El Depo se alista para la AMFSV | El Deportivo San Vicente goleó a Cañuelas

En el Complejo Las Latas, ubicado sobre la Ruta 16, el Deportivo San Vicente le ganó 6 a 2 a la Reserva del Cañuelas Fútbol Club, en un encuentro amistoso disputado el pasado sábado 24 de julio, preparatorio para el inicio del campeonato de la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, (AMFSV) a mediados de setiembre próximo.

El conjunto azul-grana, venía de ganarla 4 a 3 a EFIC de Cañuelas, en San Vicente, y el sábado último se despachó con una goleada 6 a 2 frente al conjunto tambero, con dos goles de Javier Ortiz, dos de Franco Capalbo, y los restantes de Gio Centurión y del ex Brown de Adrogué, pero nacido en el club desde las inferiores, Mateo Báez.

PRUEBA POSITIVA DE LA RESERVA DEL CDSV

La Reserva del Deportivo San Vicente, aprobó un duro examen al derrotar 1 a 0 a Lagos de Canning, en condición de visitante, con gol del experimentado Ian Cano, en un encuentro por demás parejo y con mucho vértigo en varios pasajes del encuentro.

 El equipo más importante de la ciudad de San Vicente continúa acelerando su preparación para afrontar lo que viene, luego de haber pasado por el Torneo de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC) y de casi haber debutado en al Liga e Chascomús, de no haber sido por la Pandemia.

Ahora con la mira puesta en la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, la institución sanvicentina se ha tomado muy enserio el compromiso, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo institucional, mejorando sus instalaciones con el aporte de los programas del Estado Nacional, y con el horizonte puesto en el ascenso al Torneo Regional Federal.

  



¿Te gustó la nota? compartila

Mas Noticias

Los clubes se preparan

De cara al inicio presentación del campeonato de la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, los clubes participantes se preparan futbolística e institucionalmente, para afrontar

Leer Mas »

Envianos un mensaje