Los clubes se preparan

De cara al inicio presentación del campeonato de la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, los clubes participantes se preparan futbolística e institucionalmente, para afrontar este nuevo desafío que asoma como una de las ligas que mayor relevancia cobra en la región.

En una serie de notas, iremos contando como se van preparando los clubes de la región y que están realizando en sus instalaciones para brindarles las mayores comodidades a sus socios y los simpatizantes de los equipos. 

Por estos días, son intensos los trabajos en Empalme San Vicente Futbol Club. Allí, en “La Madriguera”, como sus simpatizantes denomina a su estadio, se están realizando muchos trabajos de infraestructura, con el aporte de las Cooperativas en el marco del Programa “Potenciar Trabajo” que están poniendo en valor el predio de Alejandro Korn, ubicado dentro del Polideportivo Padre Carlos Mugica de Alejandro Korn.

Nuevo alambrado perimetral, refacciones en baños y vestuarios, y arreglos generales en el campo de juego, son algunos de los trabajos que se están realizando en la institución que preside Martín Ortiz, el ex arquero Tricolor del equipo alejandrino.

En la Sociedad de Fomento Villa Amelia, también de Alejandro Korn, se está realizando el reacondicionamiento de la sede y de los sectores destinados al entrenamiento deportivo para la gran cantidad de niños y adolescentes que practican distintas disciplinas deportivas, lúdicas y de recreación.

Esta institución, además, cumple un fundamental rol social dentro de la comunidad, ya que allí, además del deporte, también se realizan diferentes acciones comunitarias, en coordinación con el municipio, en temas tan centrales como las campañas de vacunación de calendario.

El pasado 20 de julio, a las órdenes del flamante cuerpo técnico formado por los experimentados: Juan Espinoza y Jorge “Chicho” Vega, dieron comienzo los entrenamientos y los partidos amistosos de la Primera División en la cancha -ahora iluminada- que la institución posee en el barrio Villa Amelia, para alistarse al comienzo del campeonato 2021 de la AMFSV.

En próximas notas, iremos mostrando y contando que están realizando los clubes de la región.

¿Te gustó la nota? compartila

Mas Noticias

Envianos un mensaje